Policía segura a dos personas y cuatro vehículos

0
47

Tepepaulco.- Como resultado de los operativos permanentes la Policía Estatal, mediante su Delegación Regional, realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de cuatro vehículos.

La pareja, originaria del Estado de México, fue intervenida cuando se desplazaba a bordo de un vehículo cargado con hidrocarburo del que no pudieron acreditar su posesión.

En la comunidad de Tecocomulco, sobre la carretera estatal Tepeapulco-Cuautepec, los oficiales detectaron una camioneta Chrysler, tipo Caravan, gris, en la que los dos ocupantes transportaban 14 contenedores de diferentes capacidades abastecidos con combustible.

Las personas se identificaron con los nombres con iniciales P.S.V. y B.U.V., de 36 y 22 años, originarios de Ecatepec, Estado de México, fueron consignados ante la autoridad federal junto con la carga y unidad.

Asimismo, en distintos puntos del municipio de Tlanalapa, perteneciente a la jurisdicción regional de la delegación referida, policías estatales llevaron a cabo la recuperación de tres camionetas de carga presuntamente utilizadas para el traslado de hidrocarburo.

Los dos vehículos de tres y media toneladas, y una pick up, fueron asegurados sobre un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal y San Antonio Ometuxco, en el basurero municipal y en un terreno de cultivo.

 Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta