Policias a punto de ser linchados acusados de robar pipas de gas

0
79

Tres policías municipales de Zempoala fueron detenidos por un grupo de gaseros acusados de ser presuntos asaltantes sobre el bulevar Santa Catarina, dónde uno de los gaseros acusó a los ocupantes de un vehículo compacto como los supuestos ladrones una pipa de gas.

Una de las unidades de gas les cerró el paso a los oficiales y enseguida fueron abordados por trabajadores y comenzaron a golpearlos, tras lo cual al lugar arribaron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo y de la policía municipal de Pachuca, para evitar que los retenidos fueran linchados.

Los choferes afirmaban que a uno de sus compañeros lo habían asaltado y amarrado; la voz de alerta corrió sin embrago tras la intervención de la Policía Estatal, no paso a mayores y fueron resguardados en las instalaciones de la SSPH para aclarar el zafarrancho.

La SSPH dio a conocer que los uniformados estaban de descanso e investigaban el supuesto asalto, pero mientras esperaban la víctima confirmarse el delito,  para proceder de lo que hasta el momento era solo un supuesto.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta