Policías causan accidente, tendrán que reparar daños

0
71

Actopan.- Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se vio involucrada en un accidente automovilístico en la carretera Actopan-Progreso, a la altura del Boxtha.

El vehículo de emergencia, tipo Dodge Charger, placas HG289A1 de Hidalgo, era conducido por el policía N.M.R., acompañado de N.G.P., el cual impactó con un Nissan Sentra, gris, placas de circulación 685ZEX, conductor V.M.C., de 40 años.

La colisión, en apariencia, se debió a que la patrulla dio vuelta en un lugar prohibido y se estrelló contra el coche particular, los tres ocupantes de los automotores fueron atendidos por cuerpos de auxilio y rescate.

Peritos de tránsito local, primeros respondientes, se hicieron cargo de elaborar el respectivo parte de accidente.Tras estos hechos pobladores del lugar bloquearon la carretera en protesta para que las autoridades se hicieran responsables.

Luego de varias horas la circulación vehicular fue restablecida producto de la firma de un convenio donde la policía estatal aceptó reparara los daños y pagará el auto en su totalidad.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta