Por concluir equipamiento del Alberge del Hospital del Niño

0
32

Por concluir equipamientoLa infraestructura del Albergue del Hospital del Niño DIF ya está totalmente terminada, por lo que ahora está en la etapa del equipamiento, así lo informó Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Pachuca.

De modo que se espera que el Albergue sea inaugurado a finales de este mes o a más tardar a principios de marzo, así lo informó Romero de Olvera y agregó que la idea de inaugurarlo ya equipado es para que al día siguiente entré en operaciones formales.

Cabe mencionar que este albergue beneficiará a 70 personas; estará acondicionado adecuadamente para que los padres de familia que se hospeden cuenten con los servicios necesarios tales como: aseo, alimentación y descanso.

Por otra parte, señaló que para bajar un poco la demanda que existe en el Hospital del Niño DIF en relación a las consultas, en la recién inaugurada Casa del Pediatra se atenderán a todos los pacientes al mismo costo que en el hospital.

Recalcó que en el Hospital del Niño el servicio se ve rebasado porque atienden a niños no sólo de Hidalgo, sino también de Tlaxcala, estado de México y Puebla, por lo que habrán de acudir a estos estados para solicitar apoyo.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta