Por reasignación, alumnos se quedan sin profesora

0
32

Tepeji del Río.- Este miércoles, padres de familia de la primaria, Julián Villagrán de la comunidad de Santiago Tlautla denunciaron su inconformidad por la falta de una maestra para el Quinto B, la que hace falta desde hace 20 días. Esto con la supervisión escolar de la zona 073.

Manifestaron que la docente fue reasignada a otro lugar cerca de su lugar de origen y dijeron que pese a que la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH) ya tiene conocimiento de la problemática hasta ahora no les ha brindado solución.

Indicaron que se han entrevistado con el supervisor Magdaleno Ramírez Bautista quien los trae solamente con largas pero que no les da una solución en concreto, por lo que amagaron con cerrar el plantel escolar si el próximo lunes no se cuenta con el reemplazo del mentor faltante.

Por último los padres se quejaron de que los únicos afectados por esta situación son sus hijos, quienes no reciben una instrucción de calidad debido a que no tienen maestro por lo que reiteraron el ultimátum.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta