PRD iniciará campaña para promover consulta popular

0
45

PRD iniciara campana para promoverEl próximo domingo arrancará la campaña #Que nos pregunten a todos del Equipo de Promotores del sector campesino perredista, quienes buscarán seguir difundiendo la información pertinente del contenido de la Reforma Energética, así como invitar a la gente a que apoye la consulta popular.

Dicha campaña arrancará de manera simultánea en diversos municipios del estado de Hidalgo como Tepeji del Río, Huejutla, Acaxochitlán, Huejutla, Xochiatipan, entre otros municipios, así lo dio a conocer Isidro Pedraza Chávez, senador y líder fundador de la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC).

Este quipo está integrado en su mayoría por afiliados a la organización campesina, al Sol Azteca de Hidalgo, por lo que estos trabajos darán pie para que en 2015 sea posible la consulta popular, a fin de poder eliminar de ser posible este atentado contra la nación.

El senador perredista explicó que la estrategia organizada por este partido se extenderá a las demás corrientes campesinas de todos los estados para que el movimiento tenga un impacto aún mayor y se logre el objetivo esperado, pues aseveró “la Reforma Energética perjudica a todos los mexicanos, no hay beneficios”.

En otro orden de ideas, declaró que es necesario que se revisen los padrones de beneficiarios de los programas sociales en Hidalgo, ya que comentó que curiosamente los que reciben apoyo en municipios de Yahualica y Molango, que están dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, son de filiación tricolor y no hay beneficiarios de otro partido.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta