PRD pide a la PGJEH esclarecer asesinato de edil de Pacula

0
74

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo exhorta a la a Procuraduría General de Justicia de Hidalgo a esclarecer de manera puntual el asesinato del edil de Pacula, Alejandro González Ramos, y a que actúe congruentemente. Descarta motivos políticos; pero reserva posibles líneas.

Héctor Chávez Ruiz, dirigente del PRD en Hidalgo, condenó este asesinato trágico y la conducta de la procuraduría al descartar inmediatamente que los motivos detrás de esta acción sean de tipo político-electoral cuando ni si quiera se informó sobre las posibles líneas o móviles.

El dirigente perredista indicó que la procuraduría debe hacer su trabajo; pero que en este caso fue muy pronto lanzar este tipo de declaraciones y ahora la procuraduría está obligada a informar de manera puntual cuáles son las líneas de investigación que existen y el móvil si es que ya lo tienen.

Porque si no tienen nada, entonces por obvias razones no se pueden descartar ninguna de las posibles líneas de investigación, y más porque se está viviendo un proceso electoral en el que deben ser más cuidadosos con el propósito de dar certeza tanto a la familia como a la propia ciudadanía hidalguense.

Pese a todo, confía en que la procuraduría resolverá de manera pronta y expedita este lamentable hecho para abonar a que este proceso electoral no se enrarezca y siga predominando un ambiente de paz y tranquilidad entre el electorado.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta