PRD pide a sus candidatos participar en foros y debates

0
35

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo ya invitó a sus candidatos a la senaduría, diputación federal y local a que acudan a todos los foros y debates que los inviten, a que presenten su declaración “3de3” y a que no hagan caso de la guerra sucia.

Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD en Hidalgo, manifestó que ya entablaron una charla con todos y cada uno de sus candidatos con el propósito de exhortarlos a que acudan a todos los espacios que les permitan dar a conocer su plataforma y participar en el intercambio de ideas y propuestas.

Puntualizó que es una necesidad y una exigencia no sólo del Comité Estatal del PRD, sino porque también así lo pide la ciudadanía a la que habrán de representar, por lo que espera que realmente atiendan al llamado que se hace para acudir a foros y debates sin importar quién los organice. No se prevé sanción si se niegan.

Indicó que a diferencia de otros candidatos, no se van a victimizar ni a jugar el juego de que si hacen señalamientos puntuales se harán los ofendidos, de modo que sus candidatos no se enfrascarán en declaraciones de guerra sucia y se enfocarán a proponer para convencer a la ciudadanía que aún no ha definido su voto.

En cuanto a la declaración patrimonial, el dirigente perredista indicó que hacer esta declaración es un requisito para ser candidato, por lo que no hay problema en que se hagan públicas, por lo que adelantó, que una vez que cumplan habrán de invitar a los otros partidos para que lo hagan porque en el PRD no hay nada que ocultar.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta