Preparan a funcionarios para proceso entrega-recepción

0
31

Preparan a funcionariosCerca de 70 servidores públicos de diversas áreas del ayuntamiento de Mineral de la Reforma participaron en un curso de capacitación con el propósito de realizar el proceso de entrega-recepción en septiembre próximo con apego a la normativa legal y vigente en Hidalgo.

Filiberto Hernández Monzalvo, edil  mineralense, refirió que esas personas pertenecen a las áreas de recursos humanos, materiales, financieros e información para que conozcan el procedimiento, los documentos necesarios para que no quede nada fuera y se pueda hacer una transición política lo más ágil posible.

El alcalde de Mineral de la Reforma señaló que con las nuevas disipaciones vigentes de la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos de Hidalgo, es necesario realizar acciones paralelas desde lo municipal para dar cumplimiento a esta normativa local.

Cabe mencionar que esta capacitación estuvo a cargo de Jaime Avilés Meneses, integrante de la Contraloría Social de dicho municipio; pero quien habrá de encabezar los trabajos del Comité de Entrega-Recepción de este municipio es José Velino Galeana Rodríguez, secretario de Planeación y Presupuesto.

Este último deberá hacer cumplir la ley, de hacer una entrega ordenada y transparente que permita cerrar con broche de oro esta administración municipal, pues hay que recordar que aunque las y los servidores estén como salientes, no quedan libres de obligaciones, de ahí la importancia de que conozcan todo lo necesario.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta