Preparan Aqua Color  Fest en el Te-pathé

0
41

Aqua Color Fest en su segunda edición se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en el Parque Acuático Te-pathé ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, a partir de las 12 horas, en dónde se esperan 10 mil personas de los estados de Querétaro, Guanajuato, Puebla, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Bernal, organizador de este Festival quién agregó que con este evento pretenden hacer historia y atraer a un nuevo mercado para que Ixmiquilpan sea más visitado no solo por los Parques Acuáticos si no por los eventos como este.

Por su parte, Anel Torres Biñuelo, presidenta del Parque Acuático Te-Pathé, mencionó que este Festival es organizado por un grupo de jóvenes emprendedores del municipio que buscan atraer el turismo al estado y la región por lo que con la intención de apoyar se hizo alianza junto con el balneario para que fuera la sede en este evento de colores.

En su intervención, David Ángeles Simón, miembro del comité organizador, adelantó que se contará con la presencia de DJ’s reconocidos como: Jessica Audiffred, Noizekid, Kike One, GuztavoMx, RickbeRickber Serrano y Charlotte Fehker.

En cuanto al consumo de alcohol dijo que será moderado ya que es un ambiente familiar. También se mencionó que en cuanto a la seguridad el año pasado resultó saldo blanco y en esta ocasión hay apoyo de protección civil, policía estatal y municipal para que resulte lo mismo.

En cuanto a la hotelería agregó que alrededor del Parque Acuático existen 10 hoteles para hospedar a los visitantes, también en la cabecera del municipio se cuenta con más para que sean suficientes.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta