Preparan Festival Shakspeare en Pachuca

0
74

Con el objetivo de reforzar y promover las actividades culturales en el municipio, es que la Presidencia Municipal de Pachuca realizará el Festival Shakespeare Pachuca 2017, del 11 al 15 de octubre en donde se desarrollarán actividades artísticas y culturales en diversa puntos de la ciudad.
Al respecto, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán precisó que este festival es resultado de la suma de esfuerzos del gobierno y la sociedad civil organizada, a bien de buscar reforzar los valores morales y aportar experiencias que permitan disfrutar a través de los sentidos.
Recalcó que la idea es que a través de la cultura se puede desarrollar la capacidad crítica de los ciudadanos y darles la oportunidad de conocer la riqueza arquitectónica, gastronómica, costumbres, tradiciones y belleza natural que encierra nuestra ciudad capital.
Además de que este espacio servirá para que el talento local exponga la cosmovisión que tiene a través de sus obras, ofreciendo al espectador la posibilidad de legitimar o contrastarlas con su realidad.
Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta