Preparan obras de teatro para prevenir adicciones

0
20

 

Huejutla.-Dos obras de teatro para sensibilizar al a comunidad estudiantil sobre el daño de las adicciones, serán presentadas en septiembre, confirmó el coordinador municipal del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) en Huejutla, Camilo Fayad Verastegui.

Señaló que tras reunirse con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública se programó la calendarización de las acciones correspondientes para el programa de Prevención Social Contra las Adicciones.

Explicó que este encuentro para reforzar el programa de Prevención Social contra las Adicciones, es parte del convenio que se tiene entre la Secretaría de Seguridad Pública y el Consejo Consultivo Ciudadano en Hidalgo.

Detalló que las presentaciones de los monólogos “Mujer, historia para todos” y “No te metas con mi vida” no tienen aún un sitio pero que serán el 8 y al 14 de septiembre en instituciones educativas del nivel medio superior.

Agregó que también es muy importante que participen los padres de familia porque el origen de algunos problemas que tienen los jóvenes, es en el hogar. Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta