Presentan la carrera Todo México Salvado Vidas

0
18

La delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Hidalgo, en coordinación con los Institutos Hidalguense y Municipal del Deporte, así como la Asociación Hidalguense del Deporte, presentaron la segunda edición de la carrera Todo México Salvando Vidas, a celebrarse este 9 de septiembre.

José Saade Kuri, delegado de la Cruz Roja en la entidad, y José Leiza Kanan, coordinador del evento, informaron que tiene como meta recaudar 100 mil pesos en este evento, en apoyo a la institución, monto que provendrá de los 500 participantes que esperan en esta competencia.

Por su parte, Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, comentó que “correr cada fin de semana hace sentir bien, pero correr por una causa te hace sentir mejor”, por lo que invitó a la población a formar parte de esta actividad, que tiene un precio de 130 pesos, para la caminata, y 250 pesos para la carrera de 5 y 10 kilómetros.

Los interesados podrán realizar el proceso a través de la páginawww.emociondeportiva.com, o también de forma física en la clínica Pachuca Sur y Norte en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Al cubrir esta cantidad, los participantes tendrán derecho a un kit deportivo, que incluye playera, número, chip y medalla, el cual se entregará un día antes de la competencia en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

Sobre la ruta, Martín Zustaeta Labastida, explicó que todas las pruebas saldrán del complejo Revolución, irán con dirección al Centro Histórico, pasando por avenida Revolución, plaza Independencia, Guerrera, Juárez; solo la más larga continuará por el Río de las Avenidas.

Finalmente, Raúl Baños Tinoco, director del InMuDe, comentó que la presidencia de Pachuca apoyará con la protección de cada uno de los participantes, con la presencia de la policía y protección civil municipal.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta