Presidenta del Poder Judicial recorre juzgados de Hidalgo

0
27

 

Con el propósito de conocer las necesidades de las distintas sedes del Poder Judicial de Hidalgo en el interior del estado, así como tener un acercamiento con los justiciables y orientarlos en sus asuntos, la magistrada Blanca Sánchez Martínez inició en los municipios de Huichapan e Ixmiquilpan una serie de recorridos que las próximas semanas proseguirá en otros puntos de la entidad.

Esta vez la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) acudió a los juzgados de oralidad y tradicionales de ambos municipios.

En la segunda demarcación también hizo presencia en las sedes de Justicia Alternativa y los Consejos de Familia, además de reunirse con integrantes de la Asociación de Abogados del Valle del Mezquital.

Acompañada por José Antonio Ruiz Lucio, consejero de la Judicatura estatal, la magistrada felicitó a los servidores públicos del Poder Judicial por la labor que realizan día con día y los exhortó a mantener el buen trato con la gente que por alguna razón tiene la necesidad de acudir a un centro de justicia.

Sánchez Martínez manifestó su disposición de atender a todo aquel integrante de la Familia Judicial que requiera plantearle algún asunto.

“Si no pueden acudir a una cita, yo les contesto el teléfono. Quiero estar cerca de la gente, saber qué necesitan, qué sienten. Sé que no voy a poder solucionar todo de la noche a la mañana, pero haré mucha gestión”, les dijo.

Indicó que su trayectoria de más de 27 años en el Poder Judicial le ha permitido conocer el trabajo que se realiza en los distintos niveles de responsabilidad.

“Conozco y vengo desde abajo. La gente quiere una cara amable. Venir ante un juez no es fácil y por eso les pido una buena atención para todas las personas, que se sientan bienvenidas, que se les haga menos incómodo entrar a un juzgado. Les pido continuar con esa atención”, agregó.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta