Presidentes Municipales rendirán Informes de Actividades este mes

0
45

Valle del Mezquital.- Presidentes municipales de esta región, emanados de diferentes institutos políticos, ya comienzan a preparar sus respectivos actos para rendir los informes correspondientes al segundo año de las administraciones locales 2016-2020.

Surgido de las filas del PRI, el controvertido alcalde de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, rendirá cuentas el siguiente día 5, en la plaza cívica, ante el pleno de la Asamblea Municipal y en presencia de ciudadanos en general.

Impulsado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el presidente municipal de Chilcuautla, Genaro Trejo Martínez, se abstendrá de presentar un informe de manera pública, por cuestiones de bajo presupuesto; así que sólo entregará la respectiva documentación ante los integrantes del Cabildo.

Según los reportes, el alcalde “independiente” de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, presentará su informe el próximo día 20, a las 11 de la mañana, en las inmediaciones del jardín de la Diana Cazadora, sólo que ya surgieron inconformidades entre algunos regidores, porque aún no se les ha hecho llegar el respectivo documento, mismo que pretende analizar para poder darle contestación.

En Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez, presidente municipal surgido del Partido Verde Ecologista, hará lo propio el sábado 15, antes del mediodía. Ya de paso, aprovechará para celebrar la inauguración de la obra de ampliación de uno de los accesos principales a la localidad. En esta jornada, se supo de manera extraoficial, acudiría el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta