Presupuesto de Egresos de Pachuca por más de 598mdp

0
31

Presupuesto de EgresosEl Cabildo de Pachuca aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos 2014, por un monto superior a los 598 millones de pesos.

En la misma sesión se presentó el dictamen de procedimiento recaído a la solicitud hecha por el regidor Rodrigo León Cerón, referente a la propuesta de acuerdo económico para celebrar como mínimo dos simulacros de evacuación al año en cualquiera de las áreas o dependencias de la administración municipal, así como colocar señalética y extintores necesarios.

En el mismo sentido Roxana Montealegre Salvador, destacó que aunado a la anterior propuesta solicita la colocación de señalamientos de los espacios establecidos como libres de humo por parte de la Dirección de Protección Civil. El dictamen fue aprobado por unanimidad.

Por su parte el regidor Raymundo Bautista Pichardo expuso que en reunión sostenida con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  acordaron platicar con los responsables de Seguridad Pública, Comercio y Abasto, y Protección Civil, ya que se tendrá cero tolerancia a la venta de artefactos explosivos.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta