Presupuesto de egresos de 864mdp para Pachuca

0
40

 

En breve se publicará en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el proyecto de decreto de presupuesto de egresos del municipio de Pachuca, por una cantidad superior a los 864 millones de pesos.

Al respecto, Pablo Arturo Gómez López, regidor por la fracción edilicia del Partido Acción Nacional, mencionó que el presupuesto ha venido sufriendo importantes cambios y avances en los cuatro años y siete meses que presenta la actual administración.

En este sentido, el organismo certificador con reconocimiento internacional Fitch Ratings ha ratificado la calificación A+ al Ayuntamiento de Pachuca.

Además, informa que el ayuntamiento cuenta con generación de ahorro interno, los ingresos federales disponibles aumentaron 7.7 por ciento anual, y la recaudación de predial incrementó 10.7 por ciento entre otros aspectos.

De acuerdo con Fitch Ratings, la perspectiva estable refleja que los riesgos de alza o baja de calificación están balanceados, lo que indica que la agencia espera que no exista una modificación de calificación en el corto plazo.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta