Pretendía comprar con tarjetas bancarias falsas

0
26

Pretendia comprarOficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende (SSPM), lograron la detención de un sujeto que pretendía hacer compras de aparatos electrónicos y electrodomésticos, con tarjetas bancarias apócrifas.

El aseguramiento se logró luego que empleados de una sucursal Elektra, pidieran el apoyo para detener a un sujeto que había intentado realizar compras con tarjetas de crédito y débito falsas, pero que al sentirse descubierto salió de la tienda para perderse entre la gente en la vía pública.

De esta forma se montó un operativo de búsqueda y de inmediato dio resultados, asegurando al presunto culpable en las inmediaciones de la calle Atanasio Bernal y Mina, en el primer cuadro de la ciudad.

Al inculpado se le encontraron diversas tarjetas bancarias e identificaciones oficiales de varias personas distintas.

Al principio el detenido dijo llamarse José Urbano Sánchez Delgadillo de 60 años,  de con domicilio en calle Morelos, número 07, San Antonio Tizostoc 90121, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala; pero al entregar sus pertenencias le fue encontrada una credencial con el nombre de José Urbano Sánchez Delgadillo, y una copia fotostática de una credencial a nombre de Fernando López Ángel.

También se le encontró una tarjeta de crédito de la institución bancaria BANORTE a nombre de José Urbano Sánchez D. con número 4931720023179574, otra a nombre de José Sánchez Delgadillo con número 4259818000471545, y otra más de tipo nomina empresarial con número 4915662362244710.

Al comprobar que ninguno de los documentos que se le encontraron le pertenecía, tuvo que proporcionar sus datos verdaderos: Fernando López Ángel, de 39 años, con domicilio en calle Paricutín Sur, número 69, colonia Linda Vista en San Martin Texmelucan, Puebla.

De este modo, atendiendo los procedimientos para estos casos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para fincar las responsabilidades correspondientes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta