Acusa Osorio a Tellería de no cumplir; PRI recuperará distritos: Pineda Godos

0
30

Miguel Ángel Osorio, acusó al gobierno panista de Yolanda Tellería de no cumplir con su responsabilidades y sostuvo que existen condiciones para que los candidatos del Revolucionario Institucional (PRI) junto con Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM) recuperen Pachuca y trabajen para regresar seguridad y servicios a los pachuqueños.

Al arranque de las campañas de candidatos a diputados locales en los 18 distritos, desde la capital el dirigente estatal Leoncio Pineda, dijo lograrán un resultado positivo en el estado, porque sus abanderados tienen los mejores perfiles y propuestas, además de experiencia para lograrlo.

Antes Miguel Osorio coordinador de las campañas de los senadores priistas de todo el país, reiteró que la unidad y la reflexión del voto es fundamental para el futuro del país y criticó a quienes dividen a los mexicanos y creen que con una varita mágica se puede gobernar, cuando sus propuestas marcan retroceso para el país, que no se debe permitir.

Leoncio Pineda, reiteró que pelearán con todo para obtener los mejores resultados el 1 de julio y recuperar distritos perdidos; aseguró que no es difícil conquistar el voto debido a que tienen los mejores cuadros y la ciudadanía está inconforme con los gobiernos municipales panistas.

Las fórmulas tienen lo necesarios para ganar, aunado a que tienen plan de gobierno y no están sujetos a ocurrencias para gobernar o armar una agenda legislativa para ir de la mano con el gobernador Omar Fayad y sacar adelante políticas conjuntas.

Sergio Baños, candidato común del PRI, PVEM, PNA y PES a diputado local por el Distrito 13, indicó que legislará de manera incluyente, porque conoce las dolencias de la ciudadanía y trabajará intensamente para beneficio de todos, sin excepciones. Francisca Ramírez, candidata por el Distrito 12, pidió a la ciudadanía apoyo, para alimentar con ideas sus propuestas y fortalecer el trabajo de Omar Fayad.

Citlalli Jaramillo, candidata a diputada federal, afirmó que peleará con “uñas y dientes” para recuperar Pachuca; pero no con propuestas irresponsables o experimentos políticos, si con resultados, experiencia y seriedad, a su vez la candidata al Senado Nuvia Mayorga, afirmó que recuperar los distritos Pachuca Oriente, Poniente y Villas del Álamo es posible, para ello trabajarán intensamente.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta