PRI listo para las campañas federales

0
116

A menos de una semana para que inicie la etapa de campañas federales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo ya está listo para el trabajo arduo y de a pie a fin de ganarse la confianza de la ciudadanía en los distritos más competidos, que son en donde tendrán que redoblar esfuerzos para ganarse el voto.

José Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del PRI en Hidalgo, explicó que no han detectado ningún distrito complicado donde pudieran obtener la victoria; pero sí reconoce que hay algunos que serán más competidos y por ello habrán de dar todo hasta el final, porque no se pueden rendir antes de tiempo.

Subrayó que al igual que en el fútbol, en las elecciones nada se acaba hasta que se acaba, pues aunque se tenga un buen trabajo en campañas, si este esfuerzo no se refleja en votos, de nada servirán los esfuerzos realizados en el toque de puertas para estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades.

Lo anterior lo refirió tras tomarle la protesta a Miguel Ángel Hernández Montoya como el presidente de RediseñaMx del PRI en Hidalgo. Cabe destacar que previo a este evento protocolario se llevó a cabo una Guardia de Honor por el XXIV Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta en las oficinas estatales.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta