PRI Pachuca invita a concurso de fotografía

Manuel Castellanos.-El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el presidente Alberto Meléndez Apodaca, a través del Comité Municipal Pachuca, que dirige Cristina Cortés Montaño, convoca a jóvenes y adultos a participar en el primer concurso de fotografía denominado, “Pachuca cerca de ti”.

Las inscripciones están abiertas del 27 de marzo y finalizarán el día 19 de abril del año en curso, para mayores informes en las oficinas del Comité municipal Pachuca comunicarse a los siguientes números (771) 7154697 o 7150671.

Los concursantes deberán contar con los siguientes requisitos: radicar en Pachuca, la fotografía que se entregará podrá tomarse con cámara digital o con dispositivo móvil, dichas fotos serán en formato digital JPG, con calidad de 250 (DPI) en un cd rotulado e impresas con las medidas de 8×10 u 8×12, montadas sobre papel ilustración, la entrega se realizará en el Comité Municipal Pachuca ubicado en Salamanca #101 colonia ex-Hacienda de Guadalupe.

Es importante mencionar que el jurado estará conformado por profesionales de la fotografía: Raúl Martínez Becerra, César Damián, Chema Gil, Maribel Calderón Escamilla, Lucero del Alba López, Aída Suárez Chávez y Héctor Rico Alonso, quienes serán los encargados de ratificar la validez de los concursantes.

A lo anterior, los participantes deberán tomar en cuenta los siguientes temas para sus fotografías: Tu amor por Pachuca; ¿Qué te identifica como pachuqueño?; ¿Qué te hace sentir pachuqueño?; ¿Qué te enorgullece de ser pachuqueño?; El talento y la creatividad de nuestra gente; Tradiciones o costumbres de nuestra ciudad; El reflejo de nuestra diversidad; Nuestra gastronomía con sus sabores; Paisajes que nos identifican; Nuestra cultura e historia.

De esta manera, Cristina Cortés Montaño manifestó “la convocatoria estará abierta al público en general, con el objetivo de rescatar las tradiciones de Hidalgo, como su gastronomía, su gente y sus espacios”. Al igual, sostuvo que la premiación será en efectivo a los primeros tres lugares y los patrocinadores otorgarán premios a las menciones honoríficas.

Comentarios

comentarios