PRI por mejores oportunidades para los adultos mayores: Crespo Arroyo

0
28

PRI por mejores oportunidadesEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) capacitó a 84 secretarios municipales de los Asuntos de los Adultos Mayores. El líder del priismo estatal, Ricardo Crespo Arroyo señaló que el objetivo es construir mejores oportunidades para este sector, aprovechando su experiencia y sabiduría.

Se contó con la presencia de Héctor Bordón Ipavia, coordinador de Vinculación con los Comités Directivos Estatales, y Eleazar Trejo Orduña, titular de esta secretaria en el Comité Ejecutivo Nacional, este último conminó a los líderes municipales a promover su activación en cada colonia, ciudad y localidad, con el entendimiento de que el PRI se encuentra en época de cambios en la que se debe destacar los valores y la cercanía con la ciudadanía sin perder la propia identidad.

Mabel Gutiérrez Chávez, secretaria general, tomó protesta a los nuevos líderes, a quienes exhortó a trabajar en equipo y sintonía para aprovechar al máximo los programas que ofrece el gobierno de Francisco Olvera, quien cuenta con un equipo de colaboradores brillante y que brindan atención de calidad a este sector.

En su intervención, Carlos Riveroll Gamel, secretario estatal de los Asuntos de los Adultos Mayores, manifestó que los dirigentes municipales fungirán como soportes para las personas de la tercera edad en cada localidad, por lo cual participaron en la capacitación denominada La Experiencia Construye.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta