PRI presentó precandidatos de representación proporcional

0
57

priEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por unanimidad la lista de aspirantes que competirán por la vía de representación proporcional (pluris), así como también a los suplentes, de esta forma entre el 9 y 11 de mayo los registrarán ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

“Hemos cumplido con todos los requisitos legales, políticos y estatutarios en tiempo y forma para poder participar en el proceso de renovación del Congreso de Hidalgo” así lo declaró Ricardo Crespo Arroyo, presidente estatal del tricolor en el estado.

Señaló que esta selección de aspirantes por la vía de representación proporcional son gente valiosa, con experiencia y con vocación de servir, por lo que esos fueron algunos de los aspectos dentro del perfil priista con el que buscan ganar en los 15 distritos.

Ante este escenario, Crespo Arroyo afirmó que la estrategia que usarán durante la campaña es la presentación de propuestas y trabajo, redoblando esfuerzos para así obtener el mayor número de curules en la Legislatura siguiente y no por medio de difamación.

Cabe señalar que Ernesto Gil Elourduy es quien encabeza la lista de los candidatos por la vía de representación proporcional, por lo que Crespo Arroyo afirmó que tiene una trayectoria amplia; sin embargo, declaró que también está la juventud para brindar ideas frescas.

Por lo que en la intervención de Gil Elourduy, señaló que esta oportunidad es una distinción que significa la continuación de una carrera política dentro de la estructura de su partido, así que aseguró que se sumará a la campaña que se establezca.

De esta forma, la lista de los pluris queda conformada de la siguiente manera: Ernesto Gil Elorduy como propietario y Alfredo Tovar Gómez como suplente; Ramiro Mendoza Cano, propietario y Fernando Enciso Ruiz, suplente; propietario Brenda Lizzet Flores y Carolina Zavala Parra, suplente.

Luis Bernardo Asita Velasco y José Luis Acosta Monrroy como suplente; José Luis Lima González, propietario y  Julio Cesar Medina Ugalde, suplente; Francisco Ramírez Analco, y Carmen Juárez Quijas como suplente; Joaquín Horacio Islas Alva y suplente Estanislao González Vargas.

Así como Héctor Dimas Osorio, y Mario Alberto Mondragón Zamora en la suplencia; Inocencia Moedano Orta y Mariana Lara Moran; Yessica Monserrat Jiménez Carmona y Johana Monserrat Hernández Pérez; Cesar Herrera Lara y Zenón Godínez Granillo; y Angélica Palacios Guerrero como propietaria, con Cinthia Martínez Flores como suplente.

Por Nelly  Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta