PRI realiza cambios para fortalecer su estructura

0
26

PRI realiza cambiosCon el objetivo de llegar fortalecidos a los comicios para la renovación del Congreso local, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Crespo Arroyo, realizó cambios en la estructura del partido.

Nombró a Rodolfo Arturo Hinojosa Fernández, como nuevo secretario de Elecciones; Humberto Zuñiga Fayad, se desempeñará como subsecretario de Estructuras y Martín Quezada Salvador, subsecretario de Concertación Política.

Crespos Arroyo los exhortó a desempeñar su trabajo con responsabilidad, apegados a la ley y de cercanía con la gente; reconoció en ellos la labor desempeñada dentro del Revolucionario Institucional y aseveró que es momento de cerrar filas y no claudicar, les recordó que el PRI es de todos, no pertenece a ningún grupo.

Por su parte, la secretaria general Mabel Gutiérrez les deseo éxito en la nueva encomienda y apoyar con su labor los lineamientos e ideales del partido.

Cabe mencionar que Hinojosa Fernández es licenciado en Derecho, fue coordinador de operación política en el ayuntamiento en la capital del estado y era secretario técnico del Comité Directivo Estatal del PRI, entre otros cargos.

Humberto Zuñiga, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública; ha sido delegado distrital y regional en diversos municipios en Hidalgo; secretario de Asuntos Electorales de la  CNOP; hasta este lunes era el secretario privado del presidente Ricardo Crespo.

El subsecretario de Concertación Política, Martín Quezada, ha sido delegado distrital en Molango, Ixmiquilpan, Tula, Tulancingo y Jacala; delegado Político Municipal en 40 municipios; fue director general de Gobernación en Ixmiquilpan y actualmente es secretario adjunto en la presidencia del CDE.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta