PRI recuperará Tulancingo en 2016, asegura Ricardo Crespo

0
33

PRI recuperara TulancingoEn 2016 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía que recuperará el municipio de Tulancingo, así lo aseguró el líder estatal Ricardo Crespo Arroyo, durante la toma de protesta del Consejo Político de esta localidad.

Crespo Arroyo dijo que durante los doce años difíciles que vivió México que mantuvieron en el olvido a Hidalgo, los priistas salieron avante con unidad en torno a un trabajo orientado a lograr el bienestar de todos los mexicanos desde cada trinchera de este instituto político.

Ante ese escenario, invitó a tocar las puertas que sean necesarias para el proceso electoral de 2016. “No podemos descansar y debemos sumar esfuerzos al proyecto de Francisco Olvera Ruiz, y Enrique Peña Nieto”, quien con el impulso de las Reformas Estructurales está transformado el rostro de este país, junto con las acciones legislativas de los legisladores federal y local, Emilse Miranda Munive y Jorge Rosas Ruiz, respectivamente.

En el marco de este evento, Eduardo Romero Batalla, dirigente del Comité de Tulancingo, aseguró que la fortaleza del Revolucionario Institucional se encuentra en la representación de las bases por encima de los intereses individuales, que privilegia la unidad y el diálogo para la construcción de consensos, es democrático y promueve gobiernos responsables al igual que cuando es oposición con ideas constructivas.

Luego del acto solemne en el que se guardó un minuto de silencio en memoria del distinguido priista Alejandro Austria; el diputado local Jorge Rosas clausuró la ceremonia de toma de protesta, en la que destacó que Tulancingo es un municipio pujante, deseoso de posicionarse a la vanguardìa  como polo de desarrollo.

A este evento acudieron: Nessy Soto García, secretaria general del priismo en la localidad y Jesús Priego Calva, senador suplente de Omar Fayad Meneses, entre otros distinguidos priistas.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta