PRI refrenda compromiso con los empresarios

0
23

PRI refrenda compromisoEl PRI es un partido incluyente y el aliado de los empresarios, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, al destacar la importancia del sector empresarial por ser parte fundamental de la cadena productiva y del desarrollo económico de Hidalgo, en el marco de la ceremonia de Toma de Protesta a los nueve representantes municipales que se sumaron a la estructura del Instituto Político Empresarial (IPE).

En compañía del secretario técnico nacional de este organismo, Octavio Huerta García, y el presidente a nivel estatal, Francisco Torres Cerón, Crespo Arroyo señaló que para el PRI todos los empresarios son importantes, por lo que trabaja con ellos y genera acciones que permita fortalecer la vida económica de los municipios.

Luego de tomar protesta a: Ezequiel Soberanes Monterrubio, dirigente del IPE en Atotonilco el Grande; Martha Pontosa Islas en Epazoyucan; Luis Enrique Camargo Sánchez en Huejutla; Eduardo Medécigo Rubio en Mineral de la Reforma; Daniel Escamilla Moreno en Francisco I. Madero; Luis Felipe Lugo Salinas en Huasca de Ocampo; Héctor Antonio Cruz Camacho en San Agustín Tlaxiaca; Óscar Arturo Landaverde Quijada en Tepeapulco; Sony Shaloud Jrade en Tizayuca, los invitó a comprometerse para otorgar las herramientas para hacer una mejor entidad.

El dirigente nacional Octavio Huerta reconoció la labor de Francisco Torres al frente del IPE y agradeció el respaldo del presidente Ricardo Crespo, quienes de manera coordinada han consolidado la participación de los empresarios en la vida política de la entidad.

En su oportunidad, Torres Cerón refirió que este organismo agrupa a hombres y mujeres con afán de participar en la política y encontrar un respaldo para atender y dar respuesta a las necesidades sociales.

Al clausurar el evento, la delegada federal de la Secretaría de Economía, Grissell Ubilla Ramírez, reiteró su compromiso de apoyar las acciones que conducen al crecimiento económico de la población a través de la instalación de empresas que generen mayores empleos.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta