PRI regaló juguetes a niños de la Huasteca 

0
26

PRI regaló juguetesHuejutla de Reyes.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó juguetes a niños de escasos recursos de la Huasteca, comunidades y colonia de Huejutla, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

La actividad fue encabezada por el Omar Ángeles, acompañado de otros priistas que obsequiaron los juguetes a niños de las comunidades de familias con escasos recursos económicos.

La entrega se produjo en las diversas delegaciones, durante un acto coordinado en la que se invitó a los padres de familia para dar un mensaje que el instituto político tiene trabajo constante y social.

Niños y niñas que fueron llevados por sus padres a la actividad recibieron pelotas, muñecas, carros, patinetas y otros juguetes.

Omar Ángeles comentó que se agotó una extensa jornada de entrega de juguetes en diferentes comunidades de Huejutla, municipio con mayor población en la región.

Con la entrega de juguetes se hizo felices a cientos de niños de Congreso Permanente, Santa Cruz, Chililico, Xiquila, La Mesa de Limantitla y Tatacuatitla, entre otras más.

“Es un compromiso que tengo con la comunidad, con la gente, con todos estos niños que merecen disfrutar de un juguete”, planteó al hacer entrega de los juguetes. Expresó sentir gran preocupación por la gran cantidad de niños cuyos padres no pudieron obsequiarle un juguete, razón que le impulsó a desarrollar estos repartos.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta