PRI tendrá precandidato a gobernador el 4 de febrero

0
27

PRI tendrá precandidatoLista la logística para llevar a cabo el registro de aspirantes priistas a la gubernatura el jueves 4 de febrero; pero durante los cinco próximos días se realizará una jornada intensa para concluir la elección de delegadas y delegados que integrarán la Convención de Delegados a realizarse el 27 de febrero.

Alberto Meléndez Apodaca, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Hidalgo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, refirió que por el momento los trabajos y esfuerzos del tricolor se enfocarán en la estructura, en los sectores y organizaciones para sacar a los mejores perfiles que tendrán voz y voto en la asamblea de la convención.

Refirió que ya se definió el horario para el registro de la o las personas que aspiren a la gubernatura local, de modo que se hará de las 9 a las 11 de la mañana del próximo jueves 4 de febrero del presente año, quienes habrán de presentar su carpeta con todos los documentos de la convocatoria.

Lo anterior lo declaró luego de haberse realizado las sesiones y elecciones de: Movimiento Territorial (MT), Red JóvenesXMéxico, Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri),  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional Campesina (CNC).

De cada sector se eligieron a 108 personas, por lo que en total se eligieron a 648 personas que habrán de participar en la asamblea de la convención, pero durante los próximos días se acudirá a los distritos para hacer la elección en las estructuras y dirigencias territoriales.

Meléndez  Apodaca adelantó que se espera concluir estos trabajos el próximo 3 de febrero para tener a las y los delegados que habrán de participar en la asamblea del 27 de febrero para elegir o ratificar a la o al candidato a gobernador.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta