PRI Tolcayuca entregó apoyos a la población

0
46

Tolcayuca.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tolcayuca, que encabeza Horacio Lugo Ávila, se encuentra trabajando para llevar beneficios a las familias más vulnerables.

Lo anterior siempre a petición de los pobladores, que se acercan a las oficinas del Comité a llevar sus solicitudes, dio a conocer Lugo Ávila, quien aseguró que  a pesar de no encontrarse en tiempos electorales ellos mantienen abierta la atención a quien lo requiera.

Resaltó la rehabilitación del puente de acceso a la colonia Colmena, donde con cooperación de los militantes del PRI tolcayuquenses se reunieron los 20 mil pesos necesarios para realizar la obra.

Debido  que el camino se dañó con las lluvias, los pobladores se acercaron al partido a solicitar apoyo para arreglar el acceso.

El presidente del CM asevero que se ha donado material de construcción a diferentes comités vecinales para llevar a cabo mejoras en sus localidades.

Entre los apoyos que se han entregado cita apoyo económico al señor Oscar Cortez Zambrano, quien sufrió quemaduras en su cuerpo, después de que se electrocutara cuando desempeñaba su trabajo, así como entrega de recursos a los comités organizadores de las últimas fiestas patronales que se celebraron en este municipio.

“Se han entregado sillas de ruedas a personas de la tercera edad, en deporte se regalaron uniformes al equipo de futbol soccer infantil Tolcayuca Junior. Se apoyó económicamente al equipo de beisbol Tolcayuca Junior para que pudiera viajar a Cancún a un torneo donde representaron a su municipio y obtuvieron el segundo lugar, también al equipo de los adultos para que salieran a la Ciudad de México a representarnos con excelentes resultados”, indicó Horacio Lugo.

Señaló que las oficinas de su partido ubicadas en la cabecera municipal se encuentran abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta