Primera derrota de la “Pequeña” en boxeo profesional

0
27

La boxeadora hidalguense Valeria “La Pequeña” Pérez Vázquez sufrió su primer descalabro del año, por decisión unánime, ante la excampeona mundial FIB, Alondra la “Magnifica” García.

El combate, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, deja un mal sabor la oriunda de Ciudad Sahagún, pues consideró que hubo polémica de los jueces al momento de dar su veredicto final.

“No conforme con un resultado demasiado localista, que es lo que esperábamos cuando escuchamos las tarjetas. Me quedo con mi trabajo y la gran preparación que hicimos y el reconocimiento del público y de grandes amigos”, compartió en redes sociales.

Sin embargo, la boxeadora se mostró satisfecha por lo mostrado en su primero compromiso a ocho asaltos, más ante un rival con amplia experiencia internacional.

“Me siento muy feliz por qué hoy me demostré muchas cosas, que nací para ser boxeadora y estar arriba del ring, que puedo lograr todo lo que me proponga y que la Pequeña, donde se planta, deja huella y hoy no fue la excepción”, abundó.

Finalmente, Valeria, cuyo récord quedó en 12 triunfos, un empate y cuatro derrotas, agradeció el respaldo de toda la gente que la rodea, asegurando que rápido dará vuelta a la página.

“Gracias a todos por el apoyo seguiremos adelante esto apenas comienza y estoy escribiendo mi propia historia; la ‘Pequeña’ quiere ser grande en la historia del boxeo mexicano”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta