Prisas no afectarán obras: SOPOT

0
47

Prisas no afectarán obrasJesús Romero Quintanar, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) de Hidalgo, aseveró que las maniobras apresuradas de infraestructura que se están realizando principalmente en la capital hidalguense no tendrán problemas en lo ulterior, para ello se supervisan permanentemente.

Destacó que el personal del laboratorio de materiales está supervisando constantemente la calidad de materiales y los procesos para evitar que por las “prisas” se puedan entregar malos trabajos, pues aunque quieren cumplir con las fechas pactadas, se tiene el compromiso de entregar una buena obra.

Romero Quintanar señaló que dentro de las obras que están comprometidas para este mismo mes y en las que se está trabajando a marchas forzadas son la de Plaza Independencia, Centro Cultural El Reloj, Puente Elevado Río de las Avenidas-Javier Rojo Gómez, la ampliación del 3er carril en el bulevar Felipe Ángeles, principalmente.

Destacó que aunque la capacidad del personal a veces limita el poder avanzar más, se está maniobrando a buen ritmo y que pese a las marchas forzadas las obras de infraestructura no tienen razón alguna para verse afectadas, pues existen supervisores y residentes que están al momento de los trabajos, además de contar con personal capacitado. Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta