Programa Integral de Control Vehicular lleva 186.9 mdp recaudados

0
49

Programa Integral de Control Vehicular llevaEl Programa Integral de Control Vehicular 2013 ha resultado todo un éxito, pues la participación de los contribuyentes ha sido muy buena, así lo declaró el secretario de Finanzas, Aunard de la Rocha White, quien reveló que hasta el momento llevan recaudado 186.9 millones de pesos.

Aunque señaló que todavía faltan contribuyentes por realizar su pago, dijo que todavía van en muy buen tiempo para cumplir el objetivo, que es regularizar el padrón, por ello es que sigue invitando a los contribuyentes a realizar su pago de manera oportuna.

Pues no se quiere recurrir a las sanciones, lo que sí se está considerando en este momento es el de emparejar la tenencia con la verificación para que los contribuyentes se vean obligados a pagar, pues para poder circular deberán pagar el impuesto de la tenencia.

Cabe mencionar que para esto se debe analizar el esquema jurídico porque esto es un procedimiento sobre el cual no les compete tomar decisiones, para lo que sí están facultados, señaló, es para proceder a la cobranza directa de estos contribuyentes morosos en caso de que no paguen por iniciativa propia.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta