Promete Leo Ulloa entrega para salir del bache

0
17

Durante su presentación oficial como refuerzo del Pachuca, el delantero argentino, Leonardo Ulloa promete entregarse con los Tuzos, y puntualizó que mejorar la cuota goleadora del equipo, es una labor en conjunto y no sólo de la gente de ataque.

“Primero intentar poner a tono lo antes posible con el grupo, acoplarme a la altura, estar a disposición del técnico, espero estar lo antes posible para jugar y que entre todos podamos revertir la situación. El no hacer goles recae en los delanteros, pero también depende del funcionamiento del equipo”, manifestó.

“Siempre que llego a un equipo intento dar lo mejor de mí, poder brindarme al máximo. La cantidad de goles no depende de un solo jugador, espero que nos vaya bien y salir de abajo”, comentó el sudamericano.

“Fue un año difícil para mí, no tuve mucha oportunidad de jugar (en Leicester) y jugué a préstamo (en Brighton & Hove Albion), fueron escazas las opciones y cuando juegué fueron tres partidos de titular y metí un gol. Quiero aportar lo mío, disfrutar del futbol como lo he hecho toda mi carrera”, agregó.

Explicó que ve estar en la Liga MX, la cual conoce por referencia de compañeros, es un nuevo reto en su carrera, al tiempo de confesó que la propuesta a nivel institución y equipo le sedujo por encima de otras opciones.

“He visto bastantes partidos del futbol mexicano, a mí me parece una liga muy buena, por eso he venido, es muy competido, he tenido compatriota que han jugado aquí y que han hablado muy bien de la liga”, remató.

Finalmente, Andrés Fassi, director deportivo de Grupo Pachuca, se congratuló de la llegada del sudamericano, quien ya tiene su documentación en regla para sumar sus primeros minutos, mañana ante Lobos BUAP.

“Es en día muy especial, nos da mucho gusto poder presentarles a un fan jugador, que viene sumarse a nuestro plantel, un jugador que viene de la Premier League y fue campeón. El hecho de que hoy pueda estar con nosotros nos llena de orgullo; las expectativas que tenemos son altas”, comentó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta