Promueven negocios hidalguenses a través de aplicaciones móviles

0
41

Promueven negocios hidalguensesCon el objetivo de modernizar 40 negocios hidalguenses y apoyar su posicionamiento, así como promover sus productos o servicios, se dio inicio al proyecto “1 App x 1 capacitación”.

El cual es desarrollado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca y la empresa Develop, en el que intervienen estudiantes universitarios para el desarrollo de 40 aplicaciones móviles que beneficiarán a igual número de empresas.

Bajo este contexto, Cesar Rodríguez González, gerente de proyectos de la empresa Develop señaló que las aplicaciones permitirán contar con una herramienta que contendrá un mapa de ruta para llegar al negocio con realidad aumentada, catálogo de productos y en el caso de restaurantes el menú que ofrecen, tanto en plataforma IOS y Android.

Además ofrecerán información como indicar cuáles son las redes sociales del establecimiento y su correo electrónico que beneficiará a 40 empresas una vez que estén terminadas en un lapso de tres meses.

Rodríguez González explicó que el proyecto deriva del convenio que firmaron Canaco Servytur Pachuca y Develop el pasado 19 de mayo, cuyo objetivo es contribuir a fortalecer la relación academia-empresa y que aún quedan siete lugares disponibles por si alguna empresa quiere sumarse.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta