Protestan por instalación de antena de telefonía celular

0
15

Protestan por instalacionTizayuca.- Un grupo de alrededor de 30 vecinos del barrio Nacozari bloquearon el tránsito de los vehículos a altura de la avenida Juárez, justo frente al  edifico del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en protesta de una antena de telefonía celular que se está instalando en esta ubicación.

Los inconformes realizaron esta acción en dos ocasiones, primero a las doce del día; sin embargo, el secretario municipal Valentín Chávez Miranda, dialogó con los inconformes convenciéndolos de abrir la circulación a cambio de iniciar ese mismo día mesas de diálogo para solucionar la situación.

Desafortunadamente debido al mal manejo del director de gobernación, Bonifacio Zabala López, que llegó una hora después de la cita, a las 15:30 horas volvieron a cerrar la circulación, complicando más los acuerdos.

Solicitan sea retirada la antena de telefonía móvil, que la empresa NII DIGITAL, S. de R.L. de C.V. se encuentra terminando de instalar, ya que acusan daños a la salud, por las emisiones de radiación que se pudieran generar.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta