Protestan taxistas de Huejutla

0
21

Huejutla.- Decenas de taxistas de Huejutla protestaron en caravana vehicular por varias calles de la zona centro, para exigir por enésima ocasión que pongan un alto a la invasión de rutas de transportistas que provienen de municipios de Veracruz y la piratería.

Otras de las exigencias es que se asigne una base de descenso de pasaje a los taxistas que tienen su base  en El Pintor, Veracruz.

La protesta estuvo encabezada por el líder de transporte Ariel Franco Hernández, que quienes con los trabajadores del volante encararon al director del Sistema Convencional de Transporte en la Sierra y la Huasteca, Juan Alfredo Mendoza Castellanos, que hay irregularidades en el personal de la dependencia.

En reunión con los inconformes, personal de la dependencia se comprometió a sostener un encuentro con los transportistas que provienen de Veracruz para que no realizan sus servicios invadiendo rutas.

Otro de los acuerdos es que a más tardar una semana se instalará el módulo móvil para el trámite del tarjetón y no tengan que acudir hasta la ciudad de Pachuca para tener el documento.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta