Próxima carrera y caminata de Domitila Domínguez

0
25

La fundación Domitila Domínguez, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo su primera carrera “Permite que Alguien Escuche tu Corazón”, de 5 y 10 kilómetros,  y a la tercera Caminata por la Discapacidad, con distancia de 3 km.

Dicho evento se llevará a cabo este domingo 11 de diciembre a las 8:00 horas, con banderazo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde será la salida y meta para ambas distancias.

El comité organizador informó que la inscripción para este carnaval de piernas es de 150 pesos, misma que se puede realizar en Benjies, en plaza Juárez y avenida Revolución, en todas las sucursales de celular Milenium y en plaza Juárez.

Lo recaudado en el evento se utilizará para apoyar a personas con problemas auditivos en diversos puntos de la entidad.

En cuanto a la caminata, Alejandro Carrasco, coordinador del deporte adaptado en la entidad, informó que esta no tendrá ningún costo y es abierta a la toda la población, además, contarán con la presencia de atletas destacados como Alexis Gayosso, Paty González, entre otros.

La entrega de kits, que incluye, playera, número, medalla e hidratación, para el evento será el viernes 9 y sábado 10; la premiación a los tres primeros lugares de la única categoría Libre, en ambas ramas, constará de tarjetas electrónicas.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta