Próximas elecciones en la Asociación de Gimnasia

0
41

Con dos planillas registradas hasta ahora, el próximo sábado se llevarán a cabo las elecciones para el cambio de directiva de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, en una reunión que se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Por fuentes dignas de todos crédito se conoció que por un lado está la posible reeleccción de su actual dirigente, Gastón Fernández, así como la postulación de Aarón Martínez Hernández, quien se desempeña como entrenador en la Escuela Municipal y en algunos colegios particulares.
Al mismo tiempo se informó que Gastón se siente satisceho con el ciclo que ha cubierto en de este deporte y desearía tomar un descanso, es decir, no es una obseción mantenerse al frente.
Por su parte, Aarón, es una persona que conoce de fondo esta disciplina, así como a los clubes y promotores que participan regularmente en los eventos oficiales en sus diferentes categorías.
Es importante recordar que actualmente la sede de la AHG esta en Tula, donde se cuenta con trampolines y un área designada, para su promoción, aunque la coordinación es con todos sus afiliados en diferentes municpios, y Pachuca, donde se realizan diversos selectivos.
La relación entre Gastón y Aarón es coordinal y no será extraño que acordarán una coalición, ya que se trata de mantener el grupo, para darle continuidad a lo que se ha hecho hasta ahora, en beneficio de la gimnasia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta