PT no estaba listo para registros ante el IEEH

0
29

PT no estaba listoEl Partido del Trabajo acudió al Instituto Estatal Electoral del Estado (IEEH) a registrar a su candidata a gobernadora y a sus candidatos a las diputaciones locales, aunque algunos no cumplieron los requisitos por lo que su registro.
Arturo Aparicio Barrios, comisionado político estatal del Partido,  enfatizó que el hecho de que se junten las tres elecciones locales no se repetirá hasta dentro de 12 años y el empatar las elecciones es un tema que se debe seguir analizando ya que eso podría contribuir a aumentar el número de votantes.

Afirmó que este proceso  será competitivo y se está cuidando cada una de las etapas electorales. Se busca que exista participación para que las mesas de casilla queden instaladas con personas que sean parejas y busquen el desarrollo de la democracia.

Enfatizó que en esta ocasión el PT apostó por Gloria Lizbeth Delgadillo Islas para candidata a gobernadora, cuidando con ello el tema de paridad, lo cual también se cumplirá en la postulación de candidatos a diputados y ayuntamientos.

Cabe señalar que al momento que llegó la comitiva para el registro, faltaban algunos candidatos ya que les falta la carta de radicación, por lo que los faltantes se registrarían pasadas las 10 de la noche.

Dentro de las personas que sí se registraron estuvieron: por el distrito de Zimapán, Nicacio Trejo Trejo; por San Felipe, Johana Meyer Flores; por Huejutla, Jorge Alberto Hernández Cortés; por Ixmiquilpan, Neri Yonye Ramírez; por Huichapan, María Magdalena Soto; por Tulancingo, Fernando Olvera Guzmán.

Así como por Pachuca poniente, María Cargoi, mientras que por Pachuca Oriente está Máximo Jiménez Ramírez; por el distrito de Tula, Marisol Falcón Gómez; por Tepeji, Olga Enrique Ugalde; por Tizayuca, Fernando Pozos Román; por Mineral de la Reforma va Sandra Patricia Jiménez y por Tepeapulco, Marisol Villaurrutia. Por Joselyn Sánchez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta