PT tiene nuevo dirigente, planean unirse a Morena

0
64

Representantes del Partido del Trabajo (PT) se han reunido para dar a conocer el nombramiento de Javier Vázquez Calixto como nuevo comisionado político nacional para el estado de Hidalgo; por unanimidad de votos obtenidos en el congreso, Vázquez Calixto estará al frente del partido de la estrella, luego de la destitución de Arturo Aparicio Barrios.

Por otra parte Diana Marroquín Bayardo, candidata a diputada federal en Tulancingo por el Partido del Trabajo (PT), refirió “nosotros no queremos nunca más que se nos señale como hoy como al compañero a diputado de Hidalgo, Daniel Ludlow, quien vendió su voto por 60 mil pesos para favorecer la reelección de la compañera María Luisa Pérez Perusquía”.

También expresó que son falsas las acusaciones que el IEEH hace hacia su persona por cuestiones de corrupción “no me dieron ni un solo peso” puntualizó.

Por otra parte Flor Guadalupe Hernández Ibarra, representante del sectorial de mujeres por el PT, refirió que el nuevo comisionado, Javier Vázquez Calixto, se encuentra  en Corea, por lo que se presentará hasta días posteriores, sin embargo, aclaró, que a su llegada planteará que se convoque a congresos extraordinarios municipales para la renovación de la comisión coordinadora estatal.

Por último el coordinador del PT, Fernando Olvera Guzmán, refirió que el Partido del Trabajo, estará en homologación con el partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta