PVEM conforma Coordinación en Tezontepec de Aldama

0
24

PVEM_conforma_CoordinaciónEl dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Avelino Tovar Iglesias, tomó protesta a Marcos Hernández Aguilar como coordinador municipal en Tezontepec de Aldama.

En su mensaje, Tovar Iglesias dijo que el Verde Ecologista toma rumbo y fuerza para el siguiente proceso electoral pero sobre todo para el futuro del mismo instituto político.

Advirtió que el contacto permanente con la gente es sin duda un factor determinante para lograr mejor aceptación y suma de simpatías, pues trae consigo la necesidad de elaborar una agenda social que mantiene el vínculo para favorecer la calidad de vida de la población y estar vigentes como un partido social que busca beneficios los 365 días del año.

En su mensaje y a nombre de todo su Comité, Marcos Hernández Aguilar dijo estar listos para trabajar a favor de la sociedad y del medio ambiente pero sobre todo seguir sumando simpatías y voluntades que engrandezcan las acciones del Verde Ecologista en su municipio para combatir unidos todos los factores que deterioran su entorno por su alta contaminación.

Finalmente personal del Comité Central del PVEM entregó arbolitos a los asistentes, para contribuir al plan de reforestación establecido en dicho municipio y que a partir de esta fecha dará seguimiento el Comité Municipal entrante.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta