Quemados vivos por ser presuntos robachicos

0
79
Tula de Allende.- Dos personas muertas fue el resultado de la ira que se desató en la Comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, dónde habitantes de la comunidad acusaron a un par de sujetos de robo de niños motivo por el cual a modo de escarmiento los quemaron vivos.
Los inculpados fueron señalados de intentar robar a unos niños en la localidad de Anaya en Tepetitlán y en Santa Ana Ahuehuepan por lo que fueron interceptados por pobladores, que decidieron tomar justicia por mano propia sin antes indagar la identidad de los retenidos.
Ante la explosión de ira, los diferentes cuerpos policiacos no lograron contener a la turba, misma que golpeo y quemo a los dos detenidos.
Una mujer fue rescatada por la policía con vida, pero al ingresar al hospital falleció, producto de las heridas mientras que el hombre que le acompañaba murió igualmente por las quemaduras que el fuego le provoco.
Al lugar llegaron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las diligencias de rigor, más tarde arribo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia.
Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta