Quienes cambian de “color” no representan a la población: DM

0
52

Darina Márquez Uribe, candidata a senadora por la coalición Por México al Frente, se mantiene firme y no declinará, afirma que quien lo hace demuestra derrota anticipada y nulo interés por representar a la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida. Afinando detalles para su cierre de campaña.

Refirió que las declinaciones y cambios del color de la playera en la recta final de campaña por parte de viejos políticos no son más que actitudes individualistas que demuestran que no están hechos para servir, para representar ni mucho menos para luchar y atender las problemáticas y necesidades de la ciudadanía.

“Todo aquel que no ha querido trabajar por el bien de la gente solito se ha movido y se ha cambiado de color, es muy fácil decir que ahora con cambiarse la playera y el color de la gorra ahora sí van a cumplir y será diferente, cuando han tenido muchas oportunidades” señaló y lo que debe privilegiar es la conciencia política.

Márquez Uribe manifestó que mientras algunos ya les “tiembla” y se han cambiado de color, ella no teme y ya se está preparando para terminar de hacer los recorridos a las comunidades y municipios que aún le faltan por visitar. Al día de hoy ha visitado 70 municipios y 140 comunidades hidalguenses.

Adelantó que para su cierre de campañas se prevé sea en Pachuca de Soto el 24 de junio, aunque no se ha definido dónde; pero se tendrá la asistencia de algunos artistas; pero no precisó cuáles porque están afinando detalles y empatando agendas, pues afirmó que el sector musical le ha mostrado apoyo y respaldo.

Por Nelly Téllez

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta