Raúl Badillo gestiona más recursos ante diputados

 

Huejutla.-El presidente Raúl Badillo Ramírez, sostuvo una importante reunión de trabajo en la ciudad capital del estado con el diputado federal Alejandro González Murillo y el diputado local Daniel Andrade Zurutuza, ambos emanados del Partido Encuentro Social de Hidalgo.

Ahí el edil expuso una serie de necesidades que se tienen en el municipio entre las que destacó la falta de infraestructura básica que necesitan las comunidades, unidades clínicas, y la rehabilitación de los sistemas recolectores de aguas residuales que cruzan por la cabecera municipal.

Cabe destacar que los diputados mostraron interés en dar seguimiento a las necesidades que planteó el primer mandatario municipal, donde ambos diputados se dijeron comprometidos con los huejutlenses, buscando de manera conjunta la solución a las problemáticas y necesidades que se tienen en el municipio.

Ante tal compromiso de los legisladores hidalguenses, Raúl Badillo Ramírez, agradeció a nombre de los huejutlenses. Cabe mencionar que en esta importante mesa de trabajo se contó con la asistencia de los ediles, Miguel Jiménez de Calnali, Febronio Villegas de Tianguistengo, Raúl Lozano de Molango y Eustorgio Hernández de Yahualica.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios