Raúl Camacho pide a paterfamilias realizar pago del predial

0
46

 

Mineral de la Reforma.-El alcalde Raúl Camacho Baños destacó ante alumnos, autoridades escolares y padres de familia las acciones puestas en marcha en el municipio en temas de Seguridad Pública y la mejora de los servicios públicos, durante lunes cívico de la Escuela Primaria “Magisterio Digno”;  de la Colonia Magisterio.

Donde exhorto a los padres de familia a contribuir a la mejora constante de los servicios en Mineral de la Reforma con la realización del pago predial 2017.- “Es precisamente del pago de sus impuestos, que podemos concretar este tipo de acciones; de ahí la importancia de que nos ayuden con su pago predial. El gobierno de Raúl Camacho está transparentando las cosas, que su dinero se vea trabajando en escuelas, bacheo, luminarias, en la seguridad o en el servicio de recolección de basura, por lo que les reiteró la invitación a que aprovechen estos dos últimos días del mes de enero el descuento del 25%”, aseveró el alcalde.

En tanto Julio Armando Mayorga Hernández, supervisor de la Zona Escolar 121, agradeció al alcalde y a los funcionarios a quienes reconoció las acciones emprendidas en temas de seguridad pública y bacheo en el municipio ya que dijo también contribuyen a mejorar en  educación.

Finalmente el alcalde compartió su satisfacción por la puesta en marcha del programa municipal “Escuela Segura”, consistente en la en la entrega de cámaras de video-vigilancia, para ser  instaladas al interior de los planteles escolares.

 “Traemos un anuncio en cuestión de seguridad, es un proyecto de cámaras de vigilancia para escuelas y donde la escuela primaria “Magisterio Digno” participará, compartiendo estos beneficios con la escuela primaria “Ma. Luisa Cerecedo Pedraza” turno vespertino. Llevamos siete escuelas ya beneficiadas de las treinta y seis que contempla la primera etapa; es un programa que nos ayuda para tener mayor seguridad y se puede ocupar mediante el teléfono celular”.  Agregó el alcalde al tiempo de comprometerse a apoyar con material para la colocación de protecciones para los salones de este plantel.

Cabe destacar que el alcalde estuvo acompañado por regidores integrantes de la Asamblea Municipal, el director del plantel Esteban Castro Fernández y Julio Armando Mayorga Hernández, Supervisor de la Zona Escolar 121.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta