Realizan 2ª Jornada por el  Empleo en M. de la Reforma

 

Con el objetivo de promover más de 350 plazas laborales entre los mineralenses, el alcalde Raúl Camacho Baños inauguró la Segunda Jornada por el Empleo en el municipio, en esta ocasión llevada a cabo en el estacionamiento de la Plaza Comercial Tulipanes y reuniendo a más de 30 empresas.

Hugo Gómez Meneses, secretario de Desarrollo Económico, agradeció a las empresas que se dieron cita; “la encomienda que nos dio nuestro presidente Raúl Camacho Baños fue vincular a las empresas con la sociedad, y promover los empleos que están en Mineral de la Reforma en esta segunda jornada del empleo”.

La empresa Financiera Feliz ofreció más de 10 mil vacantes y señaló que no había límite de edad, pues su iniciativa es reclutar a personas de la tercera dad; mientras que Carnival ofreció 150 vacantes.

Finalmente, el alcalde Raúl Camacho Baños agradeció a las empresas por fortalecer la economía e incluir a todos los sectores.

Fue así que en punto de las 10:15 de la mañana quedó inaugurada la Segunda Jornada por el Empleo,  donde participaron las empresas Inver Cap, SEAH S.C., Carnival de México, Atento Servicios, PROMUJER, Calzado Industrial Dura más, CG Casual, Camisas Finas Grupo MAUUAD, Embotelladora Las Margaritas, Creatica S.A de C.V., IDM Textil, ANABA Creaciones, Jafra Cosmetics, Celular Milenium, Proyectos Contables; además de ocho empresas financieras.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios