Realizan jornadas de limpieza en colonias de Huejutla

0
30

Huejutla.- El programa “Sábado por tu Colonia”, tiene como objetivo prevenir enfermedades por vector y darle mejor aspecto a los diversos sectores de la sociedad. Se implementa a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal a cargo de Sinaí de Jesús Ortega Pérez.

El funcionario informó que las tareas de limpieza en las colonias fueron calendarizadas para este agosto.

Durante la semana se efectuaron reuniones con las autoridades de tres colonias, donde se llevó a cabo la calendarización para la ejecución del programa y quedó de la siguiente manera: el 05 de agosto en la colonia Tepoxtequito, mientras que para el 12 de agosto en la colonia Linda Vista y el próximo 19 de agosto en la colonia El Mirador.

Explicó que se da atención a las diferentes colonias que necesitan de apoyo para poder realizar estas actividades, que son podar, desramar árboles, descacharrización, reparación de alumbrado entre otras actividades que necesitan del apoyo del personal de los departamentos de Limpias, Parques y Jardines, Parque Ecológico, Protección Civil y Alumbrado Público.

El titular de Limpias, Jesús Flores Núñez, pidió a los delegados de las diferentes colonias a acercarse para realizar la calendarización de las actividades de “Sábado por tu colonia” ya que es un apoyo que se le dará a todas las colonias de esta cabecera municipal.

Exhortó a conservar limpias sus colonias realizando faenas constantes para mantener una imagen adecuada del lugar donde viven.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta