Realizan sorteo del Servicio Militar

0
39

Huejutla.- Como cada año, en el Auditorio municipal ubicado a un costado del Mercado municipal se realizó el sorteo de los conscriptos clase 1998, anticipados y remisos.

El evento presidido por el 84 Batallón de Infantería a cargo del comandante José Silvestre Urzúa Padilla Coronel diplomado en estado mayor presidencial, perteneciente a la dieciochoava zona militar y el ayuntamiento que dirige Raúl Badillo Ramírez, donde el profesor Sotero Ramírez Ramírez, secretario general municipal estuvo en representación del Municipio.

El director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Rafael Aguiñaga Olivares, fue el encargado de llevar a cabo dicho evento de manera ordenada.

Al hacer el uso de la palabra el Coronel Urzúa Padilla, le dijo a todos los que participaron en el sorteo que deberán entregar su cartilla militar, en las oficinas del 84 Batallón de Infantería.

Mencionó que las personas que tengan la necesidad de transferirse o cambiar de domicilio y salieron sorteados para realizar el servicio militar, deberán notificarlo en batallón para bríndales todas las facilidades para que se integren al lugar donde vayan a estar laborando o estudiando, pues dijo que la armada de México brinda todo el apoyo a los jóvenes para que realicen de manera satisfactoria el servicio militar.

Durante el sorteo se sacaron 461 bolas blancas mismos que deberán presentarse para ser reclutados y que entreguen su cartilla militar que ya cuentan con el sello correspondiente, les indicó que la fecha de inicio del servicio militar se dará a conocer por los diferentes medios de comunicación tanto impresos, digitales y televisión.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta