Realizarán talleres de cultura popular en Tulancingo

0
59

Con la finalidad de promover, fomentar y difundir la cultura popular de la entidad, es que se brindarán cuatro talleres para generar un intercambio de experiencias y conocimientos entre los portadores de estos saberes y la población en general.

Los talleres están a cargo de grupos que han sido beneficiados dentro del Programa  de apoyo a las culturas municipales y comunitarias (Pacmyc), quienes ofrecerán actividades como encuadernación, pulseras artesanales, ixtle y biodiversidad del estado el 6 y 7 de marzo en el centro cultural de Tulancingo en un horario de horario de 11 a 14 horas.

En el marco de esa actividad, se llevarán a cabo presentaciones artísticas y culturales, así como testimonios de beneficiados con el programa, una expo venta gastronómica, artesanal y de medicina tradicional, así como la entrega de estímulos a los ganadores del Pacmyc.

La entrada a los talleres es libre y gratuita, aunque se requiere previa inscripción ya que el cupo es limitado a 15 personas. El registro puede hacerse a través del link https://goo.gl/Yjfs31.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta