Reanudan actividades en el Complejo Revolución

0
20

En tanto se agilizan los trabajos en la colocación del pasto sintético, se reanudó la actividad al interior del Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, escenario que se encuentra en la etapa final de la rehabilitación de la cancha de futbol.              

Mauricio Baños Flores,  responsable del lugar, informó que a finales de marzo estará listo el espacio de futbol, donde ya se coloca el pasto sintético, posteriormente se pondrá la arena y caucho, que por el momento tiene restringido el acceso a la pista de tartán.

Sin embargo, explicó que las clases grupales, gimnasio de peso libre y peso integrado, área de spinning y área de cardiovasculares ya reanudaron actividades con horarios de lunes a viernes de las 6 de la mañana a las 10 de la noche y los sábados de 7 de la mañana a 12 del día.

Respecto a la actividad dominical, señaló que debido a que la cancha aún se encuentra en recuperación se mantendrá cerrado el lugar.

Recordó que las actividades que se realizan en el inmueble son: zumba, cardio, spinning, pilates, pesas, aerobox, workout, crosstrainning, glúteo-abd, yoga, aerostreep y fitness.

Finalmente, invitó a la población a hacer uso de los circuitos de fortalecimiento externo, así como la entrada a la ciclopista, ubicada en el Río de las Avenidas, de manera gratuita, en tanto que las clases a cargo de los instructores requieren de una inscripción.

Los interesados deben presentar una identificación oficial con fotografía, certificado médico (S.S.H., Centro de Salud o Cruz Roja), comprobante de domicilio, acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, y ficha de depósito del pago anual de recuperación, con costo de 300 pesos banco Scotiabank al número de  cuenta: 04703569411 y con referencia: Anualidad Complejo Deportivo R.M. 111.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta